LA LUZ DE TU BELLEZA

RITUAL MILAGROSO

 Ritual de Belleza

 

1. Jabón de argán: lavar el rostro y aclarar (aporta suavidad y protege).

2. Exfoliante de argán: con la piel humedad aplicar y frotar en círculos durante unos 3mn    aproximadamente , aclarar con abundante agua tambien se puede  hacer en seco con aceite (elimina toxinas y células muertas dejando una piel suave y sedosa con todos los beneficios del argán).

3. Agua de rosas: como tónico en frío para potenciar los efectos del argán (para todo tipo de   pieles , en particular para secas y sensibles ; calma , relaja y regenera es ideal para bolsas y        ojeras).

4. Aceite de argán: aplicar sobre la piel con un suave masaje hacia arriba (para todo tipo de piel , es un regenerador celular debido a su molécula tan pequeña penetra a niveles más profundos que otros aceites , aporta firmeza , nutre y alisa la piel , muy efectivo para el acné, quemaduras,  cicatrices, manchas y para pieles atópicas: psoriasis, éccemas,etc..).

5. Crema de argán: aplicar más generosamente en pieles secas , la piel lo ira absorbiendo     haciendo un efecto lifting (deja una piel tersa y fresca ,lucha contra la aparición de las arrugas por su alto contenido en vitamina E ).

                                                                

91,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1