Beneficios del uso de productos de argán

Beneficios del uso de productos de argán

En los países orientales este aceite es el componente principal de todos los productos de argán de belleza, pues es excepcionalmente beneficioso para la piel.

 

Este es un aceite natural rico en antioxidantes, tocoferoles y Omega 6. Actúa como protector y nutre las capas más profundas de la piel reafirmando y regenerando la epidermis, reparando el daño solar, reduciendo la grasa y las arrugas.

 

Ventajas de utilizar loa productos de argán como cosméticos saludables

 

Anti-acné

 

Aplica el aceite de argán directamente sobre la piel. Por su acción antioxidante, este aceite te ayuda a reducir la inflamación que producen las espinillas. Su alto contenido de vitamina E actúa como regenerador celular y ya no tendrás que aplicarte ningún tipo de hidratante.

 

Cabello seco

 

Si tienes el cabello encrespado y seco, vierte una pequeña cantidad de aceite de argán en las manos y difumínalo sobre el cabello. Tu pelo adquirirá un hermoso brillo y mejorará paulatinamente las puntas abiertas.

 

Tónico facial

 

Tras lavarte el rostro, aplica una mezcla de agua de rosas con unas gotas de aceite de argán. De esta forma eliminarás todas las impurezas y aumentará la luminosidad de tu piel.

 

Anti-estrías

 

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores productos anti estrías, pero si lo combinas con aceite de argán, aumentarás su potencia para reconstruir la piel.

 

Uñas quebradizas

 

Si tus uñas se quiebran a menudo, frótalas con aceite de argán. Si utilizas el aceite diariamente, en pocas semanas se habrán fortalecido notablemente.

 

Los jabones naturales con aceite de argán son una forma sencilla de aprovechar los beneficios de este aceite natural. Además, lo encuentras en cremas y lociones. Pero también lo puedes comprar puro para utilizar en casa preparando recetas caseras que te proporcionarán los mismos beneficios que los productos que adquieres en las tiendas.

 

Solo tienes que acceder a nuestra tienda clicando aquí y comprar aceite de argán de primera calidad.